La práctica que llevó la mujer no es algo muy diferente a lo que suelen hacer algunos de costumbre, solo que ella no lo hizo durante su vida y al experimentarlo notó ciertos cambios positivos en su metabolismo:
1. Empecé a sentirme más fresca y saludable
Pocos días después de comenzar a beber agua por la mañana, empecé a sentirme más ligera. Podía sentir que mi cuerpo se desintoxicaba con mayor facilidad.
2. Mejoró mi metabolismo
Esta práctica hizo que mi dieta fuera más tolerable. Ya no sentía el hambre que me molestaba a cada rato. La necesidad de picar entre comidas desaparecido, y tenía más energías.
3. Me ayudó a perder peso
Además de sentir menos hambre, mi digestión dejó de ser lenta y pesada. Y teniendo más energías me motivó a hacer más ejercicios.
4. Me sentí libre de acidez
Antes sufría de indigestión y acidez. Pero después de que empecé a beber agua cada mañana, este problema desapareció y ya no sentía esos malestares horribles en mi estómago, después de cada comida.
5. Mejoró mi piel
No les voy a mentir. La gente me decía que me veía más vieja de la edad que tengo. Y desde que empecé la terapia del agua, las arrugas en mi cara disminuyeron y ahora mi piel se ve más saludable, radiante y brillante
6. Mi cabello comenzó a verse mejor
Mi cabello solía ser muy frágil y por lo general tenía que cortarlo dos veces al mes. El agua potable no sólo ayudó en el crecimiento de un cabello sano, también lo hizo ver muy brillante!
7. Me liberó de tener infecciones del tracto urinario
El tratamiento con el agua resuelve este problema mejor que cualquier antibiótico. Los resultados fueron sorprendentes, y ya no me molesta la sensación de ardor al orinar.
8. No he estado enferma durante mucho tiempo
Este sencillo ritual ha mejorado realmente mi sistema inmunológico. Algo tan simple como beber agua con el estómago vacío me ayudó a lidiar con enfermedades sin tener que recurrir a la medicina.