El repertorio musical del inicio o intro estuvo integrado por Eres más, Ausente, Pídeme, Si mis paredes hablaran, Lo eres todo, entre otros éxitos que fueron el primer plato para los presentes que esperaban ansiosamente lo que habría de venir.
La primera invitada de la noche en subir al escenario fue Kiara, el tema siempre juntos estremeció el Palacio, miles de zulianos felices coreaban todos los temas, inclusive los más osados se atrevieron a “echar un pie” puesto que el área dispuesta era de sillas numeradas y mesas acomodadas de forma estratégica.
Aunque el público insistía reciamente, sólo ese tema fue cantado y bailado por Kiara junto a Guaco, un exitazo en la puesta en escena de ambos talentos venezolanos.
Posteriormente, la otra mujer del grupo llegó a la tarima, al bajarse Kiara subió Karina, el tema “Nunca te olvidaré” fue otro de los que sorprendió a los presentes que poco a poco se adentraron a lo que habría de venir ya que a medida que la noche fue avanzando, iba mejorando manifestaban los zulianos y zulianas.
Algarabía, sonrisas y cantos a todo pulmón así se describe el apoteósico momento en que Nelson Arrieta subió al escenario, los temas Luciana, Todo quedó formaron parte del show, mientras los zuliianos pedían más Nelson super feliz agradecía estar compartiendo con ellos y complaciéndoles al punto de interpretar 4 temas.
Con un público repleto y super extasiado de un buen espectáculo hizo aparición en escena un excelente cantautor, Jorge Luis Chacín empezó su turno, los temas “simplemente”, “si usted la viera”, y algunos más donde el artista demostró sus dotes musicales.
Entretanto llegaron los artistas internaciones, el primero en subir fue Luis Enrique, quien entonó “Yo no se mañana” dándole paso al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa quien manifestó sentirse como en casa ya que Guaco es como su familia y felicitó al pueblo venezolano por contar con la banda como parte de sus exponentes musicales.
El tema “Ya no eres tu” fue el primero de Santa Rosa, al tiempo que expresó “que ese tema había sido grabado en el año 1982 y que en ese entonces habían decidido hacer un disco juntos, ya le falta poco a la producción” dijo entre risas Gilberto Santa Rosa.
El cierre del show no podía ser otro, luego de hacer un recorrido por los temas emblemáticos “Guaco y tambora”, “pastelero”, “cepillao” con todos los artistas en escena, el tema Sentimiento Nacional puso el broche de oro a la velada, sin duda una noche que miles de zulianos no olvidarán y que seguramente más de uno repetirá en la segunda función anunciada para el mes de abril.