Molero contó que su encuentro con el famoso intérprete fue hace ocho años, cuando lo visitó con una amiga en su casa de Acapulco, en la que se marearon tomando tequila. “Comenzó a besarme y acariciarme. De pronto, se quedó quieto. Él es un hombre pasivo. Se recuesta en la cama y espera que uno le haga de todo”, declaró.
Agregó que Luis Miguel “no es un hombre fogoso. ¡Me dio flojera! Además, tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección”. Asimismo, dijo que le dio temor estar con él, pues hicieron el amor sin protección. “No por un embarazo, sino porque se acuesta con todas”, indicó.
Manifestó que, después de tener relaciones con el cantante, éste mandó llamar a su amiga. “Fue muy cariñosa con él. Ella y yo interactuamos, a él le gustan los tríos”.
Carmen confesó que, tras esa experiencia, no volvió a ver al arista. “Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano”, expresó la mujer, al confirmar que, aparentemente, ambos se intercambian las conquistas.
Vía TVyNovelas