Icono del sitio NotiActual.com

¡Evita malos ratos! Estas son las cosas que no debes hacer en una fiesta de trabajo

     Es inevitable que en algún momento tengamos que compartir con nuestros compañeros de trabajo para festejar un cumpleaños, el aniversario de la empresa, Navidad, entre otras actividades.

Durante estas celebraciones es importante que tengas en cuenta que debes cuidar tu imagen ya que estás con las personas con quien trabajas diariamente y por ende no querrás estar en boca de todos.

Pensando en esos momentos, te mencionamos cinco cosas que no debes hacer en una fiesta de trabajo:

Beber demasiado: puedes beber algo de alcohol, pero asegúrate de no excederte. Si ya sabes que cuando tomas 4 vasos de ron te pones un poco “loca” no bebas en exceso y trata de evitar los papelones. Recuerda que si terminas vomitando o bailándole a un jefe, te lo van a recordar por el resto de los días.

Relacionarte sólo con tus amigos: si tienes un grupo de amigos en la oficina, usa esta ocasión para alejarte de tu manada por algunos instantes. Lo ideal es que converses con otras personas y aproveches de relacionarte con otros colegas que conoces poco, ya que podría ayudarte a establecer contactos.

Hablar de trabajo todo el tiempo: hablar acerca de la fotocopiadora rota o la cantidad de trabajo que tienes que hacer cuando llegues en la mañana a la oficina no es muy interesante y estresa a los demás. Trata de pensar en temas no laborales para distender el ambiente.

Invitar a personas ajenas al trabajo: una fiesta de la empresa no es una oportunidad para traer amigos, para que coman y beban gratis. Si se permite invitar a alguien, que sea sólo una persona.

No hablar: vence tu timidez y habla con los miembros de tu empresa. Si esto es difícil para ti, el día anterior haz una lista de temas de conversación que podrías abordar para evitar silencios incómodos.

Con información de Perú.com

¡Evita malos ratos! Estas son las cosas que no debes hacer en una fiesta de trabajo was last modified: julio 21st, 2014 by
Salir de la versión móvil