“Una iniciativa que principalmente se pensaba para la siembra de árboles, hoy se encamina hacia la siembra de conciencia… Una fundación que le da la mano a la ciudad, con los cinco sentidos del ser humano puestos a disposición a resolver los problemas de la comunidad”, explicó Trejo de Rosales.
De la mano de la empresa privada y de cientos de personas profesionales y el ciudadano común, la fundación pretende palpar, escuchar, ver, sentir, las necesidades de las comunidades.
“No para darles todo, sino para involucrarlos en las actividades de reacondicionamiento de sus propios espacios, para que esa siembra de árboles represente un orgullo para el habitante”, aclaró la ex primera dama. Oscar D´Empaire, Elvin Portillo, la concejala Ada Rafalli, Juan Pablo Lombardi y el apoyo de La Universidad del Zulia, a través de Judith Aular, son algunas de las personalidades involucradas en tan hermoso proyecto.
Detalló la también presidenta de la Fundación Niños del Sol que estarán sembrando árboles acordes y tolerantes al clima de Maracaibo tales como el nin, el búcaro, el cují y flores trinitarias, que dan sombra, oxigenan y armonizan el ambiente.
“Por ello, se tiene previsto este viernes visitar la calle 2D de El Empedrao, para impulsar a la fundación, en el marco de esta hermosa velada que ofrece en un mismo lugar naturaleza, arte, música y cultura, y de esta manera incentivar a la familia a ser partícipe de estas manifestaciones que les lleve a sentir a ‘Maracaibo Mía’”, finalizó.
Nota de Prensa