Trejo destacó, con lágrimas en los ojos, que no sólo la familia, los amigos y la institución está de luto, “Maracaibo completa está de luto”, así como decretó tres días de duelo municipal.
“No descansaremos hasta encontrar a los delincuentes que cometieron este crimen. Los oficiales caídos son dos ejemplos de lucha y serán guardianes del resto de sus compañeros, quienes continuarán trabajando para minimizar el hampa”, agregó la Alcaldesa.
Asimismo, dijo que la PolicíaMunicipalse encuentra en desventaja con relación a los delincuentes pues éstos “están mejor dotados de armamento, hasta fusiles tienen, mientras que nuestros funcionarios ni con municiones cuentan”.
Trejo enfatizó que “el hampa tiene el moño suelto”, al momento que calificaba como una burla el comentario de algunas personas que dicen que están levantando la policía, “cuando siempre ha estado levantada y sigue siendo la mejor policía de Venezuela.
Una vez concluido el acto los restos del funcionario Andy Nava fueron llevados al cementero Corazón de Jesús, donde se le dará cristiana a sepultura.
Avance