La también presidenta de la Fundación Sembrando a Maracaibo Mía declaró, durante la Gran Exposición del Talento Comunitario perteneciente al Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC), que uno de los logros más grande de la Mesa de la Unidad Democrática fue el de haber ganado en el oeste de Maracaibo.
“Los barrios de las parroquias más pobres de la ciudad, de los circuitos 4 y 8, le dijeron al gobierno nacional que quieren ver a sus diputados en la calle para resolver los problemas de sus comunidades, que quieren un cambio, la gente quiere reconciliación, una asamblea plural donde el pensamiento, aunque sea diferente, se ponga de manifiesto pero en beneficio de todos los venezolanos”, apuntó.
Resaltó, además, que el Zulia fue el estado que mayor número de diputados logró (12) y que eso fue producto del trabajo realizado a lo largo de la campaña.
“El árbol que tanto hemos abonado y cuidado, verá sus frutos, que son sinónimo de libertad y democracia”.
Por otra parte, Trejo de Rosales, felicitó la labor que realizaron las mujeres que expusieron sus trabajos manuales en el Gran Salón del Colegio de Abogados.
“Todas las mujeres zulianas tenemos un talento innato y con la ayuda de la formación que ofrece el gobierno regional y municipal, ese talento puede convertirse en una herramienta importantes para el sustento de una familia”, expresó.