Icono del sitio NotiActual.com

Eveling Trejo considera que es un acto de cobardía que evidencia del temor que tiene Chávez de la fuerza política de Manuel Rosales.

EVELING     El polo democrático zuliano acaba de recibir uno de los golpes más duros dentro de la batalla política que se desarrolla en el país, en este caso el Zulia es la región más afectada. Lo que parecía iba a convertirse en una frase profética ya no tendrá resultados porque, al menos por ahora, “MR” no vuelve.

Manuel Rosales, ex gobernador del estado, quien permanece en el exilio desde hace más de un año, ha sido inhabilitado por un año según Gaceta Oficial 39.430 para ejercer cualquier cargo político, lo que acaba con sus esperanzas de “ser el primer diputado de Venezuela en el exilio”.

El ex alcalde de Maracaibo había sido postulado por la Mesa de la Unidad Democrática para representar el circuito número seis del Zulia que integra varias parroquias del municipio capitalino ante la Asamblea Nacional.

Su esposa Eveling Trejo de Rosales considera que tal medida es un vil acto de cobardía que evidencia del temor que el Presidente de la República tiene de la fuerza política de Manuel Rosales. “Es un acto contra un líder a quien desde allá en el exilio el gobierno le ha decretado el triunfo, no sólo a Rosales sino al Zulia, con esa inhabilitación ya podemos decir que se han ganado todos los circuitos del Zulia”, manifestó Trejo, quien además calificó como un acto cruel y cobarde.

Cree que desde el chavismo “anda un poco desajustados y trastornados” porque se ha despertado el sentimiento de defensa de la democracia en los venezolanos, siempre bajo el hilo democrático. “Esta es un castigo para el Zulia, estado al que nunca le han podido poner la mano”.

Explicó que seguirán luchando democráticamente para exigir la restitución de los derechos de los venezolanos, “a nosotros no nos agarran desprevenidos”.

“Ya viene MR y el gobierno no permitió que viniera”, manifestó la señora de Rosales al referirse a la frase que desde hace varias semanas permanece escrita en diversas paredes de la ciudad. Explicó que esta consigna no sólo refleja el apego a un hombre, sino a un sistema político y de gobierno implementado por Rosales y los hombres que a su lado han trabajado en beneficio de la región. “Manuel Rosales somos todos”.

Descartó ser ella quien supla a Rosales en la candidatura por el Circuito número seis, conformado por las parroquias Raúl Leoni, Bolívar, Caracciolo Parra Pérez, Santa Lucía y Chiquinquirá, cree que existen “muchos hombres y mujeres que pueden representarnos en la Asamblea Nacional”.

Noticia al Día

Eveling Trejo considera que es un acto de cobardía que evidencia del temor que tiene Chávez de la fuerza política de Manuel Rosales. was last modified: mayo 30th, 2024 by
Salir de la versión móvil