Eveling Trejo de Rosales, dijo que a escala municipal su reto “es muy grande, necesitamos reconstruir un proyecto de vida que quedó allí, el sueño de un hombre que cambió el rostro de esta ciudad, como lo fue Manuel Rosales”.
Alabó la gestión del alcalde interino Daniel Ponne, de quien considera está haciendo un “excelente trabajo”, pero está consciente que deben reforzarlo, “porque no es sólo Daniel, es el trabajo de todos los marabinos”.
“Mi reto no es sólo cambiar el destino de mi familia, sino cambiar el destino de muchos marabinos que están necesitando de las manos de una mujer”.
La ex primera dama lamentó que en el listado de pre candidatos a la Asamblea Nacional sea menor en número de mujeres postuladas; sin embargo, expresó: “debemos reconocer que aunque no estemos conformes con el número de mujeres que están en la lista, hemos avanzado porque en otros momentos no hubiéramos aparecido”. Confía en la “buena representación” femenina que aspira los escaños del mayor ente legislativo de la nación.
Trejo celebró el día de la mujer en una sesión especial del Consejo Legislativo del Zulia, donde acompañó a la Primera Dama del Estado, Carolina de Pérez, quien como oradora de orden destacó la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, con emotividad habló de la fecha especial, misma que vive a plenitud gracias a sus cuatro meses de gestación.
Noticia al Día