El presidente de la FCE de la Universidad Simón Bolívar, Robert Patiño denunció que han sido atacados por grupos violentos, igualmente han sido intimidados por mecanismos de persecución.
Explicó que a raíz de la denuncia que hiciera la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se dirigirán este martes a la Fiscalía General de la República a presentar las pruebas que comprueben su inocencia.
Agregó que “vamos a seguir dando respuesta y soluciones, el mensaje no violento es que el movimiento estudiantil sigue reclamando las ventanas para hacer justicia”.
En tanto, el presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, Roderick Navarro indicó que quienes han estado promoviendo la violencia es el gobierno y la convocatoria a los estudiantes revolucionarios a través de un diario.
Marcharán hasta la redoma La India
Este lunes los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informaron que marcharán hasta la redoma de La India, decisión tomada en la asamblea que se llevó a cabo en este recinto universitario.
El consejero estudiantil, Darío Ramírez, indicó que la movilización es motivada para dejar un mensaje que están fortalecidos y organizados.
El estudiante sostuvo que la marcha no es sólo una protesta por la libertad de expresión sino por reclamar el derecho a la seguridad y una mejor calidad de vida que tienen todos los ciudadanos.
kg / Reporte360