Elaiza Gil, fue víctima de un atraco por dos hombres armados. El desagradable episodio se registró en plena autopista a la altura del hotel Tamanaco, mientras la actriz conducía su vehículo.
Sandra Villanueva, una de las conductoras del programa estelar de Globovisión “Sábado en noche”, también pasó un mal momento, cuando unos delincuentes trataron de robarla en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Américas. Sin embargó la animadora logró escapar del asalto.
Rhandy Piñango, fue víctima de un secuestro express el pasado 26 de agosto, luego de que unos antisociales lo interceptaran mientras el actor conducía su vehículo por los alrededores de los Chaguaramos. Aunque se desconoce si se efectuó algún pago por su liberación si se dio a conocer que el actor fue liberado por sus captores horas más tardes en perfecto estado de salud.
Gustavo Aguado, la voz líder de “Guaco”, también fue víctima de un secuestro, cuando unos delincuentes lo interceptaron en Altamira, y lo mantuvieron durante varias horas dando vueltas por varios sitios de Caracas, hasta que la familia del artista canceló una fuerte suma de dinero para lograr su liberación.
Josemith Bermúdez y María de los Ángeles del Gallego, fueron víctimas de un atraco, justo cuando entraban al estacionamiento de un reconocido centro comercial de la capital venezolana.
Definitivamente el hampa no distingue raza, sexo, color, religión ni clase social… !todos estamos expuestos!