Papel higiénico ¡con oro!
Se trata de una de las mayores extravagancias que existen, pero bueno, cada quien sabe en qué se gasta su dinero… Haciendo cuentas, estarías pagando por este finísimo papel higiénico, un promedio de 1.3 millones de dólares al año.
Jet Privado
Si eres millonario y quieres viajar, no podrías volar en otra categoría que no fuera primera clase. De hecho, lo mejor sería alquilar un jet privado que cobra un promedio de 2 mil dólares por hora o de plano comprar tu propia aeronave, por unos 65 millones de dólares.
Tu propia isla
Leonardo DiCaprio tiene un patrimonio de 200 millones de dólares y cuenta con su propia isla, por lo que técnicamente no necesitas ser multimillonario para comprar una. Sin embargo, este tipo de propiedades cuestan alrededor de 360 millones de dólares.
El yate más grande y lujoso del mundo
Tal vez todos los multimillonarios tienen su propio yate, pero no todos pueden darse el lujo de poseer la embarcación deportiva más cara del planeta: “Streets of Monaco”. Su precio es de un billón de dólares.
Viaja a la Luna
Tu propio museo
Un equipo de futbol americano
De acuerdo con Business Insider, el valor promedio de un equipo de la NFL es de un billón de dólares, aunque hay varios que han sido comprados originalmente por 700 millones de dólares.
Tu parque de diversiones
¡Un submarino!
¿Quién necesita un mega-yate, cuando puedes navegar bajo el mar? Solamente tienes que invertir 25 millones de dólares para que te construyan tu propio submarino, capaz de competir con las más increíbles naves militares. Pero hazlo con anticipación, porque la producción tarda hasta 2 años.
Un Ferrari
Hay quienes pagan por autos de lujo con un valor de 100 mil dólares, pero si tu capricho es comprarte un Ferrari 250 GTO de 1962, debes desembolsar unos 38 millones de dólares.
f.d10
Estos gustos solo los multimillonarios se los pueden dar!! was last modified: septiembre 25th, 2020 by