Entre las víctimas fatales se encuentra Anthony Alejandro Pineda Hurtado (19), quien falleció luego de recibir varios impactos de proyectiles propinados presuntamente por integrantes de la banda Los Brujos, que mantienen en zozobra a los vecinos de la calle 18 de Los Jardines de El Valle.
Habitantes de la zona mencionaron que los presuntos homicidas, están apoyados por un ex PM y varios efectivos de la Guardia Nacional. El joven, subió a acompañar a su novia y cuando regresaba a su casa le dispararon. Cinco horas antes los mismos delincuentes tirotearon a Yonaiker (16), hermano de Anthony, pero solo recibió un rozón.
En otro hecho aislado, en el barrio San José, de Petare, asesinaron de varios disparos al ayudante de albañilería Adrián Anderson (19), cuando iba saliendo de su casa a las 3 de la tarde.
El infortunado murió en el sitio. Los allegados esperaron por varias horas a la furgoneta y no llegó porque se encontraba en otros levantamientos. Sus familiares tuvieron que trasladar el cadáver al hospital Pérez de León, porque había tiempo de lluvia, estaba justamente en la cuneta por donde bajan las aguas y lo podría arrastrar la corriente.