De acuerdo con la información aportada por Protección Civil Miranda, el municipio Los Salias fue el más afectado con un deslizamiento de tierra que afectó a 10 viviendas parcialmente y 2 con colapso total, en la entrada de Figueroa. También hubo un deslizamiento en la vía de acceso al caserío de Figueroa.
En Los Salias igualmente se desbordó la torrentera en el Km 9 de la carretera Panamericana, frente al Hotel Colonial, colapsó un muro de contención en el sector El Amarillo de Potrerito Arriba, y se generó una laguna en la carretera Panamericana adyacente a la Oveja Negra.
En el municipio Guaicaipuro se presentó la caída de un árbol en el callejón Ricaute del casco colonial de Los Teques, mientras que en el municipio El Hatillo hubo un deslizamiento que afectó un muro de gavión en el sector Cerro Verde.
Una vivienda resultó anegada por la crecida de una quebrada en el sector El Zanjón, Vista Hermosa, Cúa, en el municipio Urdaneta.
Otra quebrada afectó a una vivienda en el sector Puente Carrera de San Francisco de Yare, mientras que 7 resultaron anegadas en el sector Las Torres Bajas de San Antonio de Yare, en el municipio Simón Bolívar.
El municipio Independencia presentó la anegacion de 4 viviendas en el sector La Lagunita de Cartanal y en el sector El Tomuso. También se desbordó la quebrada en el sector Dos Lagunas.
Finalmente, en el municipio Paz Castillo, un árbol cayó y obstruyó la vialidad en Santa Lucía, sector Mikro.
Lea también:
Lluvias dejaron árboles caídos y deslizamientos de tierra en Miranda