La joven se llama Vicky Cullen, vive en la ciudad Yorkshire, y apareció en un programa de televisión con su sillón todo mordisqueado. Allí confesó que su «vicio» comenzó cuando estaba embarazada y al probar el relleno le gustó la textura.
La mujer fue a un programa de televisión para contar su extraña adicción a la goma espuma, y allí contó que todo comenzó cuando estaba embarazada, en 2011.
Vicky asistió al programa con su sillón desvencijado, donde explicó que «estaba sentada frente a la tele y empecé a sacar pedacitos, me los comí como si fueran chicle. Me gustó la textura».
En el encuentro la señora comentó que sigue comiendo la goma espuma del sillón, pero además lleva una esponja a cualquier lugar al que vaya, por si le llega a agarrar alguna especie de «antojo».
Este desorden que sufre la joven se llama “pica”, y la explicación que dan los especialistas es que la persona desea ingerir sustancias inusuales. Y como ejemplo citaron casos de una mujer que come 2 rollos de papel higiénico, o también otra que come piedras.
Fuente: Cronica