Rosaura Valentini aseguró que la defensa de Goicoechea ha realizado todos los trámites pertinentes en la Defensoría, tribulanes y Fiscalía. Señaló que desea conocer dónde se encuentra para otorgarle alimentos y medicamentos
La esposa de Yon Goicoechea, Rosaura Valentini, denunció este miércoles que tiene 45 horas sin saber dónde se encuentra el dirigente de Voluntad Popular. Calificó la detención de como un “secuestro”.
Valentini hizo la denuncia a través del Twitter del dirigente, en el que explicó que no ha podido verlo y desconoce su estado de salud.
“Sus abogado han realizado las actuaciones debidas en la Defensoría, tribunales y Fiscalía. Se desconoce la situación de mi esposo”.
Señaló que necesita conocer su ubicación para facilitarle alimentos y medicamentos. Además aseguró que sus hijos preguntan constantemente por su él.
Valentini denunció el pasado lunes la desaparición de su pareja. Posteriormente, Diosdado Cabello, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que el dirigente fue aprehendido por poseer cordones explosivos.
Es Rosaura. Llevamos más de 45 horas sin saber #DondeEstaYon. No hemos podido verlo ni sabemos su estado de salud. ¡Esto es un secuestro!
— Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) 31 de agosto de 2016
Sus abogados han realizado las actuaciones debidas en @Defensoria_Vzla, tribunales y fiscalía. Se desconoce la situación de mi esposo
— Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) 31 de agosto de 2016
Queremos conocer su estado, dónde se encuentra, poder llevarle sus medicinas y alimentos. Mis hijos preguntan por su papá. #LiberenAYon
— Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) 31 de agosto de 2016