El caraqueño tuvo que batallar con un monoplaza muy inestable en el primer tercio del recorrido, lo que le imposibilitó mejorar, aunque, tras la primera parada en pits, empezó a recuperar posiciones que lo llevaron a colocarse entre los 10 primeros.
Luego de tomar la salida desde el lugar 17, Viso consiguió evitar los percances que involucraron a numerosos protagonistas, pero, a falta de unos 10 minutos para la culminación de la prueba, la lluvia obligó a las autoridades de la prueba a detenerla.
Muchos pilotos no querían reiniciar la carrera, sin embargo, se volvió a dar la salida, lo que creó mayor confusión, errada decisión que generó nuevas colisiones.
“Durante la primera parte de la carrera usamos un juego de neumáticos muy desbalanceados que lo único que hizo fue empeorar las cosas, haciéndome perder vueltas con relación a los punteros”, recordó el venezolano.
Añadió: “Las paradas que hizo el equipo fueron muy buenas y por mi parte conseguí mantenerme alejado de cualquier problema y superar varios autos”.
El triunfo en New Hampshire correspondió al estadounidense Ryan Hunter-Reay, podio que completaron el español Oriol Servia y el neozelandés Scott Dixon.
La decimocuarta ronda del campeonato Indycar será en dos semanas, el 27 y 28 de agosto, en el trazado Infineon Raceway en California, Estados Unidos.