Icono del sitio NotiActual.com

Érika de la Vega asegura que se debate entre “tener un hijo” o hacerse “la liposucción”

c2 La animadora Érika de la Vega realizó una entrevista con el diario Panorama en donde confesó: “En realidad estoy pensando si tener un hijo o hacerme la liposucción”.

Asimismo, se mostró satisfecha por el momento en el que está viviendo en su vida familiar y explicó que se está planteando continuar con su programa Érika tipo 11 desde Miami una vez por semana.

A continuación la entrevista completa publicada:

—¿Se ha involucrado lo suficiente con las candidatas al Miss Venezuela de este año?

—Realmente las conocí recientemente por una invitación que me hicieron al reality Todo por la corona, y sin que suene a cliché, me parece un grupo bastante bueno y muy pilas.

Las había visto en fotos donde a veces son muy armadas y exageradas, a diferencia de cuando las conoces en persona que se notan más bellas y naturales.

—¿La visión que usted tenía del concurso de belleza ha cambiado estando más adentro?

—Quizás antes yo tenía una actitud de rebeldía completamente al haber sido rechazada y no ser una candidata en la historia del concurso. Uno va creciendo y madurando como persona.

Así vas entendiendo que el Miss Venezuela no solo es un entretenimiento para la familia venezolana, sino que se manejan muchos negocios comerciales de publicidad que son importantes.

—Ahora que animará la Gala Interactiva, ¿la producción le sugirió algún estilo o evitar algún comentario?

—El año pasado, cuando animé por primera vez la Gala de la Belleza, yo pedí hacer mi breve monólogo y fue el propio Joaquín Riviera quien me dio total libertad, pero solo me sugirió algo.

Me dijo que si yo quería hacía un chiste de cualquier cosa, incluso de él mismo o toda la producción, excepto de las misses, porque ellas eran las consentidas y más queridas del país.

—¿Qué pasará con la nueva temporada de su programa Érika Tipo 11?

—En eso estoy ahora, precisamente coordinando algunos detalles. Les tendré noticias del programa para finales de octubre, cuando pueda volver. Estoy viviendo en Miami y no quiero perder el sacrificio y empeño que le pusimos el año pasado al show por Venevisión Plus. Quizás no sea diario sino una vez a la semana.

—¿Le agradaron las comparaciones con show similares de la TV norteamericana, como Chelsea Lately?

—Por supuesto que sí. Lo que sucede es que ella es una de las pocas mujeres que hacen el formato de ‘late show’. Habría que hablar de David Laterman, pero es hombre y fue Chelsea quien me sirvió al final como inspiración.

—¿Se siente preparada o le gustaría ser la animadora oficial del Miss Venezuela en 2014?

— Lo que estoy es feliz con animar la Gala Interactiva, porque se trata de las redes sociales y la tecnología y ese tema me encanta. Es lo que manda hoy en día en los jóvenes.

Claro, que si me llaman para conducir el Miss Venezuela, lo haría con mucho gusto. Me gusta la dupla que hago con Mariela Celis, porque nunca fuimos misses.

—¿Es en serio que usted soñó alguna vez con ser una reina de belleza?

—Lo juro. Hace años yo fui con la manager Mariela Centeno a la quinta Miss Venezuela para un casting de azafatas de Aeropostal. Allí estaba Osmel Sousa y pregunté por el concurso porque siempre quise ser una miss.

Me dijo que tenía que rebajar la cintura y unos kilitos. Cuando me recomendó operarme la nariz yo me ofendí como una niña.

— ¿Cómo está su faceta familiar y su hijo?

—Estoy viviendo nuevos retos en familia que nos han unido más. Yo me casé con Jesús apenas hace unos meses y por el trabajo de mi esposo me mudé a Miami.

Mi hijo Mathías ya tiene cuatro añitos y todavía está adaptándose al ritmo de EE UU. Me siento tranquila con esta faceta distinta a este nivel.

—¿Ha pensado tener otro hijo?

—Todo el mundo me lo dice, mi familia y amistades. En realidad estoy pensando si tener un hijo o hacerme la liposucción.

Por: Luis Del Villar / Panorama

Érika de la Vega asegura que se debate entre “tener un hijo” o hacerse “la liposucción” was last modified: septiembre 9th, 2013 by
Salir de la versión móvil