Mendoza anunció ayer la «Operación Amarre», con la que la alianza busca completar un total de 666 mil voluntarios que cumplirán diversas tareas.
Informó que este fin de semana serán distribuidas a través de los medios impresos las planillas para la formalización de los equipos de voluntarios a nivel nacional, las que podrán ser fotocopiadas para multiplicar los registros
Precisó en rueda de prensa que el objetivo es movilizar a 54% de los electores del padrón nacional. Aclaró que este plan ya está en marcha desde hace quince días. «Que todo el mundo aporte algo», instó.
Mendoza, cabeza de lista en Miranda y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de esta entidad, dijo optimista que «el triunfo depende de nosotros» y añadió que para los ciudadanos que participan mediante organizaciones de la sociedad civil el plan les brinda la oportunidad de sumarse y constituir «una cadena humana sin precedentes».
Mendoza cuestionó la exhibición de imágenes del presidente de la República, Hugo Chávez, en avisos de campaña, cuando su cargo no estará en juego en estos comicios.
«Aquí los que no están dentro de este debate no deben meterse». Asimismo comentó que la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, lejos de enfadarse por las denuncias que hizo el rector Vicente Díaz sobre los abusos del oficialismo, lo que debe hacer es buscarle solución al problema y hacer cumplir la normativa. EG