“Son miles de millones de bolívares involucrados en el caso de Pdval, esto ha sido la peor estafa en los últimos años en Venezuela”.
Mendoza criticó que se acuse a los medios de comunicación independientes y a los factores de oposición de adelantar una supuesta campaña sucia con el tema de la comida de PDVAL. “No es posible que pretendan esconder una realidad que ha sido descubierta, que ha costado despidos y persecuciones, solamente porque no les gusta que se diga la verdad, ese es otro elemento de alerta”, indicó.
También, afirmó que “Pdvsa se ha convertido en la caja chica de todos los negocios que hace el Gobierno”
Por otro lado, se refirió a los avances que en materia de control electoral ha obtenido la plataforma de la UNIDAD, asegurando que se ha recorrido un buen camino para garantizar no sólo que se logre convencer a la gente de salir a votar, sino además de multiplicar el mensaje y de garantizar que se respete la voluntad de la gente el 26 de septiembre.
“Es obvio que por razones de estrategia no podemos develar cuántos testigos tenemos, o las tácticas completas que estamos aplicando, pero sí les garantizo que estamos cerca de lo que deseamos los venezolanos, que es un nuevo amanecer para el país que impulsaremos nosotros mismos al rescatar nuestras instituciones en las elecciones legislativas”, concluyó.
Nota de Prensa