Según se conoció, tras una golpiza entre funcionarios, fueron atendidos con traumatismos, 2 efectivos de PoliCaracas y 2 de la Policía Nacional. Un tercer polinacional habría sufrido lesiones al ser arrollado en Catia, hecho que desató la confrontación entre policías.
Fuentes policiales informaron que el uniformado de la Policía Nacional fue arrollado por un motorizado que vestía uniforme y conducía una moto de PoliCaracas.
El sujeto se habría dado a la fuga, pero fue radiadeado por los policiales nacionales, quienes se fueron tras la persecución, con las características de la moto, hasta la Redoma de la India.
Según la versión de los policaracas, en ese sitio los polinacionales somtieron a uno de sus compañeros que pasaba por el lugar, pero que no era la persona involucrada en el hecho, sino que se trató de una confusión. Sin embargo, en el sitio se formó una contienda, cuando el motorizado pidió apoyo a sus compañeros, al verse rodeado.
En el lugar se desató una pelea a golpes entre policías, que dejó el saldo de 4 heridos. Además, se perdieron en la refriega algunos equipos policiales de ambos organismos, que han sido recuperados con las horas.