Al parecer, un camarógrafo de la televisora estatal intentó entrevistar a una de las personas que se encontraban en el lugar y esta no ofreció sus declaraciones por lo que se produjo un roce.
De acuerdo a la versión que la señora Elina González ofreció a Globovisión, este percance ocurrió entre un señor que no dio sus declaraciones a un trabajador de VTV.
A Venezolana de Televisión llegó este martes un grupo de estudiantes opositores para expresar su descontento por las medidas aplicadas a varios canales de televisión, entre ellos Radio Caracas Televisión Internacional, que incluyó la salida del aire de su señal a través de las cableoperadoras nacionales.
Los estudiantes opositores se congregaron desde la mañana en Plaza Venezuela y de allí se dirigieron al canal. Posteriormente, grupos afectos al oficialismo acudieron a las instalaciones para manifestar su apoyo a las medidas del gobierno.
“No queremos provocaciones queremos que dejen en paz a VTV”, expresó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Sierra.
Asimismo, el joven se manifestó a favor de las manifestaciones de universitarios opositores siempre que no se tranquen las calles. De igual modo, expresó que se encuentra a favor de la paz y denunció que algunos grupos buscarían sembrar la violencia. “No queremos guarimbas”, sentenció.
A su juicio, hay grupos que “quieren calentar las calles para hacer un golpe de Estado”.
Una comisión de 5 estudiantes opositores ingresó a las instalaciones de VTV para entregarle un documento a la directiva del canal expresando su rechazo a las medidas que han afectado a RCTV Internacional.