Un hombre de nacionalidad alemana y de profesión enfermero de 40 años de edad, Niels Högel, ya condenado a cadena perpetua por haber matado a dos pacientes, es sospechoso de al menos 84 muertes en Alemania desde el año 2000 al año 2005, según han anunciado este lunes los investigadores.
«La comisión de investigación especial ha establecido 84 muertes, en el estado actual de la investigación», ha indicado a la prensa el jefe de la Policía de Oldenbourg, Johann Kühme.
En junio de 2016 los investigadores establecieron la responsabilidad de Högel en 33 fallecimientos de pacientes en diversos centros de salud donde trabajó.
El enfermero, que fue sorprendido en el acto por un colega en el año 2005, confesó ante un tribunal haber inyectado a sus pacientes fármacos que provocaron su fallecimiento. ¿Cuántas fueron sus víctimas? No se sabe con exactitud. Podrían ser más de 84, ya que muchos medicamentos ya no son detectables en los cuerpos y más de 100 pacientes también fueron incinerados. Hay muchas sombras aún en el caso Högel.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Enfermero marcharán este martes en Caracas en apoyo a sus compañeros huelguistasOpciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: