Hasta ayer en la mañana 289 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. Entre viernes y sábado llevaron 18 cuerpos.
El sargento primero de la GNB Adolfo Enrique Gómez, de 22 años de dad, adscrito al Ministerio del Interior y Justicia, fue ultimado para robarle su auto Chery Arauca en el sector Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
El funcionario se encontraba franco de servicio. Estaba domiciliado en el sector Barrio Blanco, al final de la avenida Lander. Con la muerte de Gómez llega a 129 la cifra de policías y militares asesinados este año en la Gran Caracas.
Luis Enrique Infante, de 19 años de edad, fue muerto a tiros el viernes a las 11:00 pm en la calle Zulia, Los Paraparos de La Vega. Regresaba de su trabajo como técnico en refrigeración. Laboraba con su papá, era deportista y se detuvo en la zona donde había una fiesta en la vía pública. Al sitio llegó un grupo delictivo que le disparó y huyó. Practicaba básquet, levantaba pesas y asistía al gimnasio con su papá Elvis Infante, quien contó que el joven era el mayor de sus cuatro hijos, era cien por ciento sano y no tenía problemas con nadie.
El taxista Ender Villegas, de 37 años, fue hallado muerto a 12 pasos de su auto, en el puente de Turumo, vía Petare-Guarenas, el viernes en la noche. Le robaron el celular. Trabajaba para la línea Brisas del Ávila. Dejo un hijo de 6 años de edad.
Hasta hace un mes Xavier Eduardo Fernández Piña, de 34 años de edad, fue oficial de Polizamora y estuvo en comisión de servicio en el Cicpc de Guarenas, pero renunció porque se iba al estado Táchira. Lo mataron el viernes de varios tiros para robarle un Toyota Yaris, plateado, cuando se encontraba con dos familiares en la zona industrial Guayabal, vía al río Curupao, Guarenas. Allí llegaron hombres armados que dispararon e hirieron a Leonardo Solano Piña, primo de Fernández.
Cifras..
49 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el pasado viernes y hoy. Entre ellos se encuentra un hombre hallado en el río Guaire.
Angle Ramón Betancourt, de 32 años de edad, recibió una golpiza y luego fue lanzado al río. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió este sábado.
La víctima era de San José de Barlovento, estado Miranda, donde vendía frutas y verduras. Tenía 15 días en Caracas y vivía en la residencia de un tío en Quinta Crespo.
fuente.eln
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
En Sabana Grande:Niño de 10 años y adolescente de 15,mataron a dos sargentos, FOTOSCrimen de Parque Caiza sigue sin justicia
Hallan cadáver de joven en el río Guaire a la altura de Plaza Venezuela
Localizan cuerpos de dos jóvenes debajo del distribuidor de La Yaguara
Oficial de la PNB sorprende a su jefe con su mujer y los asesina
Identifican a Sabrina José Contreras por un piercing que tenía en el ombligo
Policía Maneja otros Móviles en el Crimen de Sabrina Contreras
El plan para arrestar al Papa Benedicto XVI.
Mujica aclaró que “no puede haber punto final” para crímenes de la dictadura
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: