En la parte baja del décimo Gabriel Alfaro (0-1) se convirtió en el cuarto lanzador utilizado por los turcos y fue recibido por sencillo de Jesús Guzmán, quien luego de colocó en posición anotadora por sacrificio de Jared Goedert. Una conexión sin fuerza de Jackson Melián por segunda dejó corredores en las esquinas y ante la presión del momento un lanzamiento salvaje sirvió para decidir el juego.
Chad Reineke abrió por Caracas y mostró una cara completamente distinta a sus dos aperturas anteriores. En contraparte el zurdo Martín Pérez tuvo algunos problemas en la ubicación sobre todo de su recta pero terminó lanzador tres episodios con una carrera inmerecida producto de un pecado en tiro del receptor Hank Conger en el segundo tramo.
El juego se empató en el cuarto. Michael Ryan se ubicó en la intermedia con un doble y con dos outs, además de Luis Landaeta corriendo en primero por boleto, Johermyn Chávez tronó línea por tercera que no pudo manejar Marwin González y de esa forma la pizarra marcaba 1 a 1.
Aunque ambos equipos disfrutaron de algunas oportunidades para desequilibrar la balanza, pero hay que destacar brillantes trabajos de relevos de Sean Gallagher y Joel Hernández por Magallanes, mientras en la otra acera sobresalieron Orber Moreno y Baudilio López (1-0), éste último sumó salvado y victoria en los últimos dos juegos del Caracas.