Jerusalén amaneció este jueves cubierta bajo un manto de nieve que causó alegría a los niños pero paralizó las actividades de la Ciudad Santa, tras lo que los medios calificaron como “la tormenta de la década”.
Situada a unos 800 metros de altitud, Jerusalén despertó vestida de blanco bajo una capa de más de 10 centímetros de nieve, con el inusual aspecto de una estación de esquí.
Con las escuelas cerradas, los niños se dedicaron a batallas de bolas de nieve en parques y jardines.
En las calles los transeúntes poco habituados a la nieve caminaban con prudencia. Pocos automovilistas osaron desafiar el mal tiempo y la recomendación de las autoridades de evitar circular. Autobuses y tranvías quedaron detenidos hasta nuevo aviso.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
3 razones que hacen de Jerusalén una ciudad sagrada para judíos, musulmanes y cristianosCuatro soldados israelíes muertos en ataque con un camión en Jerusalén
Dan Meridor, aseguró que su país rechaza una política «discriminatoria» por la que judíos no puedan vivir en puntos de Jerusalén
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: