Para el equipo turco, es la séptima derrota en fila, sin embargo, los resultados en otros parques, hicieron que Magallanes no descendiera en los puestos de la clasificación por lo cual se mantienen en el cuarto puesto de la clasificación.
José Sánchez, lanzador abridor del equipo turco, lanzó por espacio de 6 entradas en las cuales aceptó 3 carreras producto de 8 hits, regaló 2 boletos y ponchó a un contrario; pero se encontró con Alberto Bastardo, iniciador de los Bravos de Margarita quien maniató los bates turcos en 5 innings.
Movimiento de carreras
Bravos de Margarita, fabricó la primera carrera del juego con la particularidad de que no sacó la bola del cuadro. Luego de un out, Eider Torres se embasó con sencillo al segunda base, hizo gala de su velocidad Torres y se robó la segunda, con error en tiro del receptor Jesús Flores avanzó a tercera. Francisco Leandro, impulsó a Torres con jugada de selección de José Altuve.
En el quinto tramo, Alberto González, sacudió cuadrangular con las bases limpias ante un pitcheo en recta hacia la esquina interna del plato, para extender la ventaja de los Bravos a dos anotaciones.
Magallanes, explotó a la ofensiva, aprovechando par de boletos y un error de la defensa. Jesús Merchán, inició el inning embasándose por boleto, Johermyn Chávez lo imitó, Endy Chávez se sacrificó y por error en tiro del lanzador Endy Chávez quedó a salvo, se metió hasta la segunda, Johermyn llegó a tercera y Merchán anotó. Más tarde. José Altuve, disparó doblete que llevó a la goma Johermyn Chávez, la racha la culminó Richard Hidalgo quien con sencillo fletó Endy Chávez.
Margarita, le dio caza a la nave en el sexto y luego de dos outs, Wílmer Flores quien entró en lugar del bateador designado Chris Carter se embasó por boleto y luego anotó desde la inicial con biangular de Clay Blackwood.
Los insulares, se fueron arriba en el marcador en el séptimo, nuevamente con dos outs, Frank Díaz, sonó sencillo al bosque izquierdo, batazo que extendió el inning hasta René Reyes quien castigó a Clevelan Santeliz con largo triple impulsor de Díaz.
El lanzador ganador fue Danny Rondón (1-1), Ronald Belisario salvó (13), Clevelan Santeliz (1-1) fue el derrotado.