“La virgen del valle es mi patrona y ocupa un lugar muy especial en mi corazón (…) Vine a pedirle que nos cubra con su manto y nos traiga buenas energías y cosas positivas”, dijo Capriles Radonski pocos minutos antes de iniciar la actividad eclesiástica.
Agradeció a Dios por la oportunidad de visitar nuevamente el templo mariano para rogarle a la Virgen del Valle que ilumine “el camino que tenemos que seguir construyendo”. El candidato pidió a los feligreses dejar atrás las pelea y la confrontación para concentrarse en los pensamientos positivos. Enfatizó que es necesario que la politiquería no manche las tradiciones religiosas del pueblo venezolano.
(Caracas, 8 de septiembre. Noticias249 – El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, fiel a la promesa que mantiene desde que salió de la cárcel, nuevamente acudió al estado Nueva Esparta para pedir fuerza espiritual para enrumbar al país por el camino del progreso y para que de la tierra fértil de nuestra gente brote la semilla de la reconciliación nacional.