Esta incógnita es la única que depara el sorteo de una final en la que ya se conoce la configuración de las dos selecciones, salvo sopresas de última hora.
Albert Costa, el capitán español, se apoyará como en otras ocasiones en Nadal, número 2 del ránking mundial, y en David Ferrer, número 5, dos jugadores que nunca perdieron en tierra batida en la Copa Davis.
En dobles, Costa pondrá en la cancha al dúo formado por Fernando Verdasco y Feliciano López, los dos héroes de la victoria española en 2008 en Mar del Plata (Argentina), que ganaron en individuales y en dobles en ausencia de Nadal.
Por el lado argentino, David Nalbandian y Eduardo Schwank formarán muy probablemente la dupla de dobles, que será crucial para los sudamericanos el sábado.
En esta óptica, el capitán Tito Vázquez podría dejar descansando el viernes a Nalbandian, uno de los pilares del equipo pero lesionado con frecuencia, para reservarlo de cara al partido de dobles y a un posible quinto partido individual el domingo.
El segundo partido del viernes, en el que los número 1 de cada equipo jugarán contra los número 2, medirá salvo sorpresa a David Ferrer contra el líder argentino Juan Martín Del Potro, número 11 mundial.
España, líder del tenis mundial desde hace diez años, está buscando su quinto título de Copa Davis de la historia, mientras que Argentina todavía no ganó nunca y perdió sus tres finales disputadas, en 1981, 2006 y 2008.