Agüero, Tévez, Touré y el resto de los jugadores del “City” miraban incrédulos. “Súper Mario” y el técnico Roberto Mancini estaban a punto de caerse a puños y ya habían comenzado forcejar. Uno de los asistentes abrazó desde atrás a Mario para evitar el enfrentamiento mientras el resto del equipo los dividía para que no volviera a acercarse entre ellos.
Todo comenzó por una dura falta que Balotelli le hizo a un compañero. Eso generó la furia de Mancini, quien lo sujetó por el cuello con furia.
Los rumores de que Mario abandonará el equipo azul celeste se agigantaron con esto. Y es que no es la primera vez. Balotelli ha hecho tantas de las suyas, más allá de que esta sea o no su culpa, que hace unos meses Mancini confesó que si él fuera un jugador más y no el DT, hace rato habría terminado golpeándolo”.
El club se ha negado a hacer comentarios sobre el altercado, según la cadena pública BBC,que también señala que Mancini no tendrá más remedio que responder a preguntasacerca de lo ocurrido en su conferencia de prensa de mañana, viernes.
Según la emisora BBC Radio 5 Live, el incidente se produjo porque Mancini se enfadó por una dura entrada del jugador italiano, de 22 años, a uno de sus compañeros durante el entrenamiento.
Con información de EFE