Una de las personas asesinadas fue identificada como Johan Gomero, de 20 años de edad, quien recibió un tiro en el cuello mientras conversaba con una amiga, el viernes a las 10:30 pm, en el sector Ojo de Agua de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Gomero fue trasladado al hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde fue operado, pero falleció a la 1:30 am del sábado.
Beisy Valdespino, prima de la víctima, relató que a ellos les avisaron que Gomero había sido herido a las 11:00 pm, aproximadamente, pero que no pudo salir de su casa, en Casalta III, hasta pasada la media noche, pues había un tiroteo que los mantuvo encerrados en sus viviendas por más de una hora y media.
«Vivimos en una Caracas de pólvora, donde no hay atención de nada. Nos cansamos de llamar al 171 y nadie nos atendía.
A mi primo lo mataron y nadie sabe por qué, porque él lo único malo que estaba haciendo era hablar con una amiga», expresó Valdespino, quien además dijo que cuando pudo llegar al hospital a ver al primo, se armó otro tiroteo que dejó dos muertos más frente al centro de salud. Gomero trabajaba como ayudante en una cauchera cercana al antiguo peaje de Vargas y deja una hija que nació hace cinco meses.
En el tiroteo ocurrido durante la noche y la madrugada en Casalta III, perdió la vida Meyroger Araujo Becerra, de 18 años de edad, quien recibió varios disparos cuando salió de su casa a la casa de su novia a buscar su bolso, porque se iba para Mariara, en Maracay, a casa del papá.
Romy Alberto Araujo, tío del joven asesinado, dijo que supuestamente tres integrantes de una banda que mantiene azotado el sector pasaron toda la noche sometiendo a todas las personas que encontraban por la calle y le dispararon a la víctima por capricho.
Araujo tenía planes de irse para Mariara a trabajar en una compañía de taxis de su papá, junto con su esposa y su bebé recién nacida.
Otra de las víctimas asesinadas en Catia fue Pastor David Marrufo, de 21 años de edad, quien recibió cuatro tiros por la espalda cuando salió de su casa a comprar una malta.
Un familiar de la víctima dijo que el hecho ocurrió el sábado a las 4:40 pm en Boquerón, en la calle Las Veredas, muy cerca del lugar donde mataron el viernes en la tarde a Erick Celestino Celi para robarle un Blackberry.
En el barrio San Andrés de El Valle también hubo un homicidio y la víctima fue identificada como Juan Antonio Núñez, de 26 años de edad. A Núñez le dieron 10 tiros cuando salió de su casa el sábado a las 9:20 pm, con dirección a casa de su abuela.