El Director General del Cicpc, Comisario Wilmer Flores Trosel, durante una entrevista en exclusiva informó que el lamentable hecho ocurrió el pasado 28 de agosto a las 5:30 de la tarde, cuando las víctimas fuesen interceptadas por sus homicidas, quienes luego de sostener una calurosa discusión optaron por disparar en reiteradas ocasiones en contra de la humanidad de Juan Carlos Galindez de 35 años de edad, Ronald Yoel Soto Bastidas de 26 años de edad y un adolescente de 15 años de edad; se pudo conocer que estas dos últimas personas fallecieron en el Hospital Doctora Ana Francisca Pérez de León de Petare y Doctor Domingo Luciani de El Llanito, respectivamente.
Durante la atención médica, las víctimas lograron aportar datos importantes de sus agresores a los pesquisas del Cicpc, quienes rápidamente se trasladaron al lugar del suceso donde lograron detener a dos ciudadanos presuntamente responsables y quienes fueron identificados como Víctor Eduardo Carrasquel Rincón de 30 años de edad, apodado “El Vitico”, así como Darvid Gregorio Miseli Díaz de 25 años de edad.
El Comisario Flores Trosel explicó que los ciudadanos aprehendidos pertenecen a una banda delictiva, los cuales acostumbran a portar armas de fuego.
Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar el móvil del triple homicidio. Añadió que en este caso, se encuentran plenamente identificados otros sujetos que están siendo buscado ampliamente por diversas comisiones de la policía científica.
De igual forma, el Director del Cicpc aseveró que en un caso aislado este domingo también perdieron la vida tres personas y otra resultó herida de bala en la Cota 905, específicamente en la parte alta de Santa Eduviges, escalera Divino Niño.
El Comisario Wilmer Flores Trosel apuntó que en este caso ya se han girado instrucciones específicas a la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidio del Cicpc, quienes ya manejan algunos datos importantes y los presuntos responsables pudieran estar siendo detenidos en las próximas horas.
Vía “Prensa Cicpc”