El mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, Alejandro Guerra, fue despedido este viernes en Medellín por una multitud de hinchas de Atlético Nacional. El “Lobo” vio como las personas se hicieron presentes con pancartas, canticos de “venezolano, venezolano, venezolano” y hasta un tatuaje de él levantando la Copa Libertadores de América.
El jugador venezolano que fue transferido al Palmeiras de Brasil, vivió un emocionante momento junto a la fanaticada que lo acompañó desde el primer día que llegó a la capital antioqueña, hace más de dos años proveniente del Mineros de Guayana. El vinotinto recibió una postal suya con sus mejores momentos en el club y un mensaje que reza: “Los Del Sur no te vamos a olvidar”.
Guerra, con 31 años, llegará al actual campeón brasilero, el Palmeiras, quien disputará la próxima Copa Libertadores, en la que está ubicado en el Grupo 5, junto a Peñarol, de Uruguay; Jorge Wilstermann, de Bolivia, y un rival a aún por definir.
Tanto el club verdolaga como el jugador venezolano, compartieron el emotivo momento que puso fin a una gran labor deportiva entre Guerra y el actual campeón de la Copa Libertadores. El venezolano logró ganar cuatro títulos y marcar 17 goles con el conjunto colombiano.