Boca “sugerente”
Estos emoticonos no fueron creados para insinuar o para tontear, sino que están diseñados para poder decir mediante imágenes lo que alguno no se atrevería a decir con palabras. Así, el primero es esta boca entreabiertaque puede significar que algo te gusta especialmente.
Mano en forma de corazón
Para los más románticos. Que sean de un contenido sexual no está reñido con el romanticismo, y en esta ocasión se trata de un emoticono que simula dos manos entrelazadas que consiguen la forma de un corazón. Por eso, si no te atreves a decirle a alguien que le quieres, quizás sea más original que el típico corazón rojo que usábamos hasta ahora.
Fresas con chocolate
Si te gustan las fresas y el chocolate, seguro que no encontrarás algo más sensual que este emoticón. Sugerente, que no vulgar. Por eso, si estás dudando en usar este emoji solo tienes que tener en cuenta tus preferencias y las de tu pareja, claro.
Cama para dos
¿Qué mejor manera que una cama de matrimonio para expresar tus deseos? Quizás es igual de directa que el caso anterior, pero menos sugerente, ya que en una cama se pueden hacer muchas cosas.