El músico galardonado en cinco ocasiones con el Grammy presentó este miércoles el primero de 16 conciertos, los cuales marcarán el comienzo de su espectáculo “The Million Dollar Piano” (El piano del millón de dólares).
El resto de las fechas del espectáculo, que se llevaran a cabo a lo largo de de tres años, todavía no han sido anunciadas.
John dijo que lo nombró como el instrumento que tocará durante sus conciertos, un piano que le llevó a la fabricante Yamaha cuatro años para realizarlo.
“Sorprenderá a mucha gente”, dijo John sobre el instrumento cuando el show fue anunciado.
“No es como en los viejos tiempos”, dijo el intérprete sobre su espectáculo. “Será definitivamente distinto de todo lo que se ha visto, o a lo que era ‘The red piano”’, su espectáculo previo en el Caesars.
Su regreso a Las Vegas llega dos años después de que terminara su espectáculo anterior, el cual estaba pensado para durar originalmente tres años, pero se amplió por la demanda que tenía.
“The Red Piano” (El piano rojo) incluía imágenes llamativas, videos de alta tecnología y utilería inflable de gran tamaño, además de los éxitos que han hecho famoso a John durante una carrera que ha durado más de 40 años.
Jason Gastwirth, vicepresidente de entretenimiento de la empresa Caesars Entertainment Corp., propietaria del casino, cree que el espectáculo de John podría ampliarse nuevamente.
“Creo que es muy posible, tanto por duración como por número de espectáculos”, dijo Gastwirth. “Ha habido mucho interés de los admiradores que quieren ver el espectáculo”.