El famoso CEO de Tesla, Elon Musk, ha causado gran revuelo luego que anunciara a su público, mediante su cuenta de Twitter, que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Esta vez, no se trata del rubro por el que se hizo famoso, sino que, para sorpresa de muchos, el nuevo producto sería un soplador de hojas.
Un soplador de hojas posee un motor equipado con hélices que dirige el aire usando fuerza centrífuga, lo cual permite deshacerse con facilidad de los desperdicios de un árbol. Se trata de una herramienta portátil que posee hélices impulsadas por un motor, el cual puede funcionar de dos maneras: mediante electricidad o combustible. Son dichas hélices las que producen una fuerza centrífuga que hace circular el aire a través de un tubo, que puede ser dirigido.
Además, esta herramienta generalmente se maniobra con una mano, pero puede llevarse en las espalda o tambien se la puede apoyar en el pasto. Las sopladoras que funcionan con electricidad, necesitan estar enchufadas para cargar su batería tal y como un teléfono móvil. Sus motores pueden ser más silenciosos que los de gasolina. En tanto, estos últimos son más pesados y bulliciosos. Además, generan contaminación atmosférica, pues por el uso de combustible, produce los mismos químicos que un vehículo a gasolina.
Este nuevo implemento desarrollado por Tesla va de la mano con otra herramienta antes creada por la compañía. Al parecer, es un intento de lanzar una línea de productos dedicadas a herramientas para usar en exterior. Se trata del lanzallamas perteneciente a The Boring Company, el cual fue introducido al mercado el año pasado.
Se hizo uso de un nombre particular para este nuevo producto, siendo denominado “not-a-flamethrower” (que traducido significa “no es un lanzallamas”). Según informaciones, el curioso nombre al nuevo invento se debió a las normativas de embarque y aduanas que no dejan pasar o transportar cualquier objeto o herramienta que se conozca como lanzallamas.
Tesla llegó a vender 20 mil de estos productos, los cuales no eran otra cosa que un rifle de aire comprimido y trabajado. La unidad del “not-a-flamethrower” se vendió por 500 dólares y tuvo gran acogida, tal es así que el stock de este producto se acabo en su totalidad en tan solo cinco días.
Musk manifestó luego de esto, que su nueva invención fue una “idea horrible”. Incluso, quiso convencer a la gente de que ya no comprarán más el producto, pero nadie le hizo caso y las ventas no dejaban de subir. Así lo expresó en un podcast de Joe Rogan, donde agregó que el “éxito” del producto había escapado de su control, pese a sus insistencias mediante sus redes sociales.
“Es peligroso, está mal. No lo compres. Y aun asi lo compraron, no pude pararlos”, indicó Tesla. Ahora, el soplador de hojas ya se encuentra en el mercado, y aunque su creador prometió que este producto sería completamente insonoro, los videos que circulan en internet demuestran que hacer mucho ruido.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Lanzamiento exitoso! SpaceX inicia una nueva era de vuelos espaciales con su cápsula Crew DragonSegún Elon Musk de SpaceX: La Tierra no tiene protección contra Asteroides
Elon Musk ofreció una solución basada en su tecnología para rescatar los ninos atrapados en Tailandia
Elon Musk afirma que debemos colonizar Marte para sobrevivir a la III guerra mundial
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: