En el 2011, Venevision y la Organización Cisneros anunciaron que sería Daniela Kosán, junto a Leonardo Villalobos, los presentadores de la noche “más linda” del año, una noche que transcurrió sin pena, ni gloria.
Empezamos este 2012 con las propuestas de quién debería ser la nueva animadora. Sin duda, la mejor opción es Viviana Gibelli, quien ha demostrado su talento y simpatía a lo largo de dos décadas.
Otra fuerte candidata resulta la internacional zuliana Chiquinquira Delgado; la morena y ex – reina Carolina Indriago destacó también en los programas especiales y podría ser buena alternativa.
La simpática Camila Canabal daría un estilo único con su trabajo, mientras que “la viuda joven” Mariángel Ruiz también podría imponer su majestuosidad en el escenario, donde convergen los sueños de las chicas que quieren convertirse en la mujer más bella del país.
La diva de las telenovelas Ana Karina Manco impregnaría estilo en el rol de conductora. ¿Qué otra opción recomendarían ustedes? Espero sus comentarios.
Por Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc