Desde el 1 al 4 de junio estos puntos de atención al usuario permanecerán abiertos en un horario de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, con el fin de que las personas puedan realizar el pago de las facturas del consumo eléctrico, solicitar el servicio -si no disponen del mismo-, pedir solvencias de aseo y relleno sanitario y canalizar otros requerimientos.
El martes 1 de junio las oficinas móviles se ubicarán en el kilómetro 13 de la carretera Petare-Guarenas (sector Los Aguacaticos), en la comunidad de Monte Piedad -al lado del módulo de policía- y en el sector Terrazas de Caucagüita.
El miércoles 2 de junio las unidades móviles estarán instaladas en las estaciones Caricuao y La Bandera del Metro de Caracas y en el Centro Comercial Vista Alegre.
El 3 de junio, la calle Las Palmas con avenida principal de El Cementerio, la calle Araure con cruce hacia la avenida principal de El Cafetal y el Centro Comercial La Florida serán otras zonas visitadas por las oficinas móviles.
Para cumplir la jornada de atención durante la primera semana de junio, el viernes 4, los residentes y visitantes de la Unión San Pascual (Mercado de Mesuca), Montalbán -frente al Centro Comercial La Villa- y de San José de los Altos (al lado del restaurante San José); podrán dirigirse hacia estos puntos para tramitar gestiones relacionadas con el servicio que ofrece la EDC en el área servida.
mr / Reporte360