En el papel ya todo el movimiento en el estadio Universitario está claro para el día domingo, pues el primer partido, que empieza a la hora del mediodía, deberá acabar, si se cumple el promedio de duración, como máximo a las 4:00 pm. Una vez que este juego concluya, y la gente salga del estadio, los operarios del Universitario deberán hacer lo siguiente:
1) Limpiar el estadio, Una vez concluido el primer juego en el estadio Universitario los encargados de la limpiaza deberán pasarle la mano a las gradas, tribunas y el perímetro del estadio.
2) Cambiar las vallas del estadio, Tiburones y Leones poseen patrocinadores distintos y como tal la imagen de cada uno de ellos deberá estár mientras estos equipos jueguen como local.
3) Cambiar stands de comida y bebida, al igual que ocurre con la publicidad pasa con la comida y las bebidas. En este caso también habrá que hacer el cambio de los stands de los Tiburones a los de los Leones.
Una vez hecho todo esto, se estipula que para las 7:00 pm, se permitirá la entrada a los aficionados para que disfruten del segundo juego del día domingo: Caribes vs. Leones, que deberá empezar a las 8:00 pm.
www.ultimasnoticias.com.ve
El Universitario y su reto: dos juegos en un día was last modified: enero 12th, 2014 by