Danette May, una partidaria popular del mundo de la vida sana, compartió un video en YouTube, desafiar a la gente a unirse a su experimento. En realidad, es un reto de beber un vaso de agua con limón durante 28 días el cual ofrece resultados sorprendentes en varios aspectos.
El limón es un alimento alcalino, y tiene el poder de eliminar las toxinas del cuerpo. Este hábito de la mañana te ayudará a mantener un cuerpo libre de tóxicos y saludable. Para el máximo beneficio, beber agua de limón cada mañana durante 28 días seguidos.
Este ritual también te ayudará a perder peso, ya que el agua de limón purifica el hígado y estimula tu capacidad para romper las células grasas.
De esta manera tu metabolismo funcionará a una velocidad alta, tu cuerpo no retendrá líquidos, y finalmente conseguiras la línea que sueñas. Para ser más preciso, estaras mucho más saludable, lleno de energía y feliz!
Todo lo que tienes que hacer es exprimir medio limón y vertirlo en medio vaso de agua y beberlo después de despertarte. En otras palabras, beber agua de limón antes de comer o beber y antes de hacer cualquier otra cosa.
Utiliza siempre limones orgánicos, ya que son una opción mucho mejor. No utilices agua fría. Danette sugiere el uso de agua caliente o agua a temperatura ambiente por lo menos.