El sitio francés NowhereElse publicó imágenes del que sería el primer equipo funcional que copia el supuesto diseño del próximo teléfonode Apple, basándose en las imágenes de carcasas y modelos que han aparecido durante los últimos meses en internet.
La principal característica que copia del rumoreado iPhone 6 es su pantalla, que crecería de las 4pulgadas de la actual generación a 4.7 pulgadas. También se ha especulado sobre la salida de un modelomás grande, cercano a las 5.5 pulgadas.
No hay claridad sobre qué versión de iOS estaría usando el equipo clon, aunque parece ser iOS 7. El uso de un botón de inicio virtual indica que su versión física no funciona, sin que haya detalles sobre un posible lector de huellas dactilares.
La cámara del clon también se ve extraña, con un lente que sale del marco de la carcasa y con un flash que más que nada parece un hoyo en la estructura.
NowhereElse no entregó informaciones sobre dónde y a cuánto se está vendiendo el equipo clon. Mientras, se espera que Apple presente al menos uno de los dos modelos del iPhone en un evento en septiembre, donde también anunciaría la salida de la versión definitiva de iOS 8.
Emol