El heredero al trono ha preparado un día de deportes acuáticos junto a sus amigos más cercanos. Velada que culminará con una parrilla y la visita a algunos bares nocturnos.
El hijo de Lady Di celebrará sus últimos días de soltero junto a su hermano el príncipe Harry y 20 amigos, que se reunirán con él en la costa sur de Reino Unido.
“Los deportes de agua son una opción perfecta. Les permitirá soltarse la melena sin preocuparse por quién esté alrededor”, señala el diario británico The Sun, en un intento por hacer lucir atractivo un plan bastante encorsetado por las dominantes reglas del protocolo de la corona.
Su hermano Harry es el que ha estado orquestando los planes, sobre todos los nocturnos. Después de la parrilla, irán a una exclusiva zona de bares a la cual sólo se puede acceder en bote.
Dada la situación económica de la Corona Británica, se espera que la despedida de soltero no supere los 3.000 euros, y para ahorrar, los Príncipes y sus invitados se alojarán en una casa campestre perteneciente a un amigo, según informó Europapress.
Así será la “emocionante” despedida de William… ¿Cómo será la de Kate?