El propietario del club «rossonero», el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está decidido a hacerse con el portugués, según confirmó en la noche del lunes él mismo a un programa de televisión, y, para ello, dice «Corriere dello Sport», ha dado «carta blanca» al vicepresidente del Milán, Adriano Galliani.
El periódico italiano asegura que el Milán estaría dispuesto a pagar a Ronaldo 15 millones de euros por temporada, dinero al que podrían hacer frente con la salida del sueco, quien, con distintos tipos de bonificaciones, llega a cobrar por temporada 12 millones de euros.
Pero «Corriere dello Sport» recuerda que en toda esta operación también tiene algo que decir el Barcelona, pues Ibrahimovic fue cedido el pasado verano al Milán por una temporada, tras lo que el club italiano debe pagar al catalán 24 millones de euros por el traspaso definitivo.
Por ello, el diario italiano se pregunta si el Barcelona estaría dispuesto a permitir tener que enfrentarse al delantero sueco ahora con la camiseta del eterno rival, el Real Madrid.
«Corriere dello Sport» especula con la posibilidad de que, si el Real Madrid no consigue ganar ningún triunfo esta temporada, el actual técnico, el portugués José Mourinho, pueda adelantar su salida del club español y Cristiano Ronaldo le siga detrás.