Las primeras acciones de peligro se generarían durante la parte baja de la tercera entrada, cuando los Leones colocaban a dos corredores en posición anotadora, pero ni Tommy Pham ni Gregorio Petit pudieron remolcar carreras.
Tras tres completos, Mario Lisson aprovecharía un robo de base de Lew Ford para conectar un roletazo por tercera, que Daniel Mayora no pudo dominar, colocando la primera rayita para la nave turca.
El juego se complicó para el Caracas en la quinta entrada, un doble de Tomas Telis y luego otro error de Gregorio Petit al intentar retirar a Ramón Hernández, permitió que Telis pisara el home.
Antes de completar la quinta entrada Félix Pérez conectaría doble que confundió por completo a Lew Ford y luego Luis Rodríguez remolcaría la primera carrera con un sencillo.
Luego de una entrada completa Jake Opitz ampliaría la ventaja del Magallanes con un extra base al jardín derecho, que se traía para la goma a Ramón Hernández, y posteriormente Luis Núñez cumplía su deber trayendo al importado con un sencillo.
Después de esto no hubo mayores libertades a ambas toleterías, decretándose el triunfo eléctrico.
Ganó Dustin Richardson, perdió Yoimer Camacho y salvó Hassán Pena.