Según informó hoy la web del semanario US Weekly Prince; Paris, de 12 años, y Blanket, de 8, hijos del «rey del pop» fallecido el pasado 25 de junio de 2009, han recibido hasta la fecha toda su educación escolar a través de un profesor en su domicilio.
Una situación que podría cambiar para Prince, quien de común acuerdo con su abuela y tutora, Katherine Jackson, estaría dispuesto a incorporarse a una escuela privada junto con otros niños.
«Él está listo para independizarse y tener una experiencia más socializada», dijo el abogado de Katherine Jackson, Adam Streisand.
En una entrevista concedida recientemente por la abuela de los niños, y madre de Michael Jackson, a un periódico británico, ésta sugirió que todos sus nietos tendrían que ir a la escuela.
Durante la vida de Michael Jackson, sus tres hijos vivieron en un entorno familiar, muy protegidos por su padre de la mirada de las cámaras, algo que comenzó a cambiar con el fallecimiento del artista.
Los menores fueron parte activa en los actos públicos de funeral de su padre y posteriormente han sido protagonistas de varios vídeos en Internet.
Jackson, con 50 años, murió en Los Ángeles una semana antes de empezar una serie de cincuenta conciertos