Siga leyendo el texto completo publicado en El Sol de Margarita por Karla Marval Esteves:
Martínez dio un voto de confianza al Gobierno tras sostener una reunión con la secretaria de la Vicepresidencia de la República, Adriana Táriba, el lunes en la tarde, en Caracas.
Durante el encuentro con la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, Martínez recibió una disculpa en nombre del presidente Hugo Chávez Frías y el compromiso de analizar el informe presentado, en el que precisó que el costo por la rehabilitación de la estructura y la cancelación de la deuda con los empleados, proveedores y Banco Bicentenario asciende a más de siete millones de dólares.
La esperanza de Martínez es que la solución macro, como la denominaron en la reunión, sea efectiva para reactivar las operaciones de su hotel en el municipio Antolín del Campo, y recuperar los brillantes colores que decoraban la propiedad, ahora desgastados después de la estadía de 84 familias damnificadas en sus habitaciones.
Del hotel que ha albergado a miles de turistas sólo queda una estructura destruida, cuartos desvalijados, grafitis en las paredes, techos rotos, una piscina con desechos y pérdida de la inversión de toda una vida.
En esta situación Martínez considera que “no hay que hablar mucho, sino actuar”. Por ello espera que luego de la semana de plazo, la solución sea inmediata.