“Nosotros vestimos bien la piel del no ser favorito, el 50/50 es algo utópico, pero creo que podemos y vamos a ser felices”, declaró el técnico luso en su primera conferencia de prensa de la pretemporada.
Sergio, que debuta en el banquillo de Alvalade, reveló también que no cuenta con el extremo montenegrino Simon Vukcevic, un futbolista cuyo peso en el equipo decreció las dos últimas temporadas.
“No tengo nada contra el jugador, es un buen jugador, pero decidimos no contar con él y está buscando resolver su situación”, señaló el entrenador luso.
Además de Vukcevic, el ex central valencianista Marco Caneira y el lateral brasileño Pedro Silva tampoco cuentan para el técnico, que aún espera más refuerzos.
El Sporting, que acabó la temporada pasada en un decepcionante cuarto puesto, ha contratado al internacional luso Maniche (ex Atlético de Madrid) y al lateral brasileño Evaldo, por el que pagó tres millones de euros al Braga.
La semana pasada confirmó también el fichaje del central argentino Marco Torsiglieri (Velez Sarsfield), que costó 3,4 millones de euros.
EFE