El levantamiento del cadáver lo hicieron funcionarios de la Policía Científica, quienes lo trasladaron hasta la morgue forense de Maracaibo, donde permanece.
Ayer, su esposa Melida Zambrano, había informado a NAD que Di Meo desapareció en horas de la tarde del lunes cuando salió de su residencia a su acostumbrada caminata. Contó que al pasar el tiempo y ver que su esposo no llegaba, recorrió las emergencias de varios centros hospitalarios de la ciudad y también la morgue, en busca de noticias sobre él.
Cuando estaba a las afueras de la morgue, la desesperada mujer recibió una llamada de su hija, quien le informaba que su padre había sido rescatado por Polimaracaibo luego de que por la lluvia del lunes se cayera, desorientara y perdiera en la ciudad.
Sin embargo, esa noticia no fue cierta, reclamó Alexandra Di Meo, una de las hijas del hoy occiso, quien se enteró esta mañana de la muerte de su padre.
Di Meo era padre de cinco hijos y fue un gran constructor en Maracaibo, donde realizó grandes obras como La Paragua, La Paragüita así como también la primera y segunda etapa de la urbanización San Francisco y otras decenas de obras más.
Noticia al Día