En esta oportunidad Elsy Salas, madre de una niña de 8 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues según relatan familiares de la víctima, la mujer por salvar a su descendiente la cubrió con su cuerpo sin importarle exponerse a las llamas, por lo que sufrió graves quemaduras.
“Mi sobrina Yailín Carolina Salas se quemó las manitas y su mamá, Elsy Salas, sufrió lo peor porque la cubrió con su cuerpo y le dio la espalda al fuego para que no le pasara nada” relató Mayra Itriago, tía de la pequeña.
Detalló que “ella (la madre) la lanzó (a la niña) por la ventana del autobús y cuando pudo se lanzó para escapar del incendio”.
También explicó que con tierra pudo apagar el fuego sobre la niña y “no se preocupaba por ella”, por lo que otros pasajeros se percataron de las llamas que cubrían a Salas y también le lanzaron tierra para apagarla.
Precisó que la pequeña de 8 años está en sala de recuperación, al tiempo que informó su madre, la señora Elsy Salas, está delicada de salud.
Con información de Últimas Noticias