De acuerdo con la publicación, Figueroa de 39 años de edad, vivió un mal momento mientras cenaba en un restaurante en Florida cuando unos sujetos armados entraron al lugar y asaltaron a los presentes.
“Nos acaban de asaltar tres hombres con pistola en mano dentro del restaurante Joey’s en el Design District. Uno de los peores sustos de mi vida”, escribió el ‘fashionista’ en su cuenta de Twitter, quien más tarde agregó: “Me sentí como si estuviera en una película, pero todo era muy real”.
Según relató el comentarista de modas de el “Gordo y la Flaca”, los encapuchados les pidieron a todos los presentes que se tiraran al piso, mientras amenazaban a quienes no les obedecían. Posteriormente los delincuentes tomaron todo el dinero de la caja registradora para llevárselo junto con algunos celulares que tenían los clientes en sus mesas.
Afortunadamente el hecho no pasó de ser un gran susto para Rodner y para todos los presentes en el lugar, considerando que no hubo víctimas que lamentar.
Horas más tarde, Figueroa compartió con sus seguidores una fotografía en donde aparece al lado de los policías quienes tomaron las declaraciones de los testigos, y escribió: “Nuestros héroes la policía y José Luis quien tuvo que lidiar con los ladrones a punta de pistola”.